Reservas:

91 637 52 31 / 91 640 61 23

Horario:

Abierto todos los días de 10 a 24h excepto las noches del lunes. Abrimos para eventos y celebraciones cualquier día.

Acontecimientos

Celebra tu comida o cena de empresa de Navidad en el Restaurante El Montecillo

Apenas queda un mes para que comience la vorágine navideña.  ¿Has pensado ya dónde vas a celebrar tu cena o comida de empresa esta Navidad? El tiempo vuela y cuando nos queramos dar cuenta ya estará la fecha encima y nos volveremos locos buscando el lugar que se adapte a lo que buscas y que no lo tenga ya todo reservado. Además,  por más pequeña que sea la empresa siempre es bueno celebrar una comida o una cena navideña, es una buena oportunidad para compartir con los empleados fuera del trabajo y para celebrar los logros obtenidos durante el año.

Quizá no estés buscando un lugar para celebrar la comida o cena de empresa, sino que quieres reunirte con familia o amigos para celebrar una Navidad más, y surge la pregunta, ¿dónde cenar en Las Rozas?

El Restaurante El Montecillo ha preparado para vosotros 3 menús para que podáis elegir el que más se adapte a lo que buscáis para tu cena de empresa de Navidad. Déjalo en nuestras manos, para que lo único que tengas que hacer es elegir el menú y disfrutar de tus compañeros de trabajo, familia o amigos. Quien nos conoce sabe de la calidad de nuestros productos y nuestra cocina.

Disponemos de un comedor amplio totalmente acondicionado e incluso, si tu grupo es más reducido (hasta 28 pax) también disponemos de un salón privado para que disfrutes con tus familiares, amigos o compañeros en un ambiente más exclusivo y acogedor.

Si tiene alguna otra sugerencia en cuanto a la confección de nuestros menús, no dude en ponerse en contacto con nosotros e intentaremos ajustarlo a sus deseos.

Un pequeño consejo: planea con tiempo, recuerda que son fechas complicadas en las que todos tienen sus planes personales.

Reservas: 91 637 52 31 / 91 640 61 23

Correo: elmontecillorest@hotmail.com

cenas de empresa de Navidad

comidas empresa Las Rozas

cena de empresa de Navidad

menu para niños Las Rozas

Deja un comentario

Subir↑