Reservas:

91 637 52 31 / 91 640 61 23

Horario:

Abierto todos los días de 10 a 24h excepto las noches del lunes. Abrimos para eventos y celebraciones cualquier día.

Acontecimientos

Comida para llevar en Las Rozas

PORTADA WEB

El estilo de vida y las nuevas exigencias del consumidor están cambiando y hay muchas personas que prefieren no cocinar y optan por encargar la comida del restaurante más cercano. Por ello, hemos querido adaptarnos a vuestras necesidades y ahora, en el Restaurante el Montecillo, podemos prepararte todos los platos disponibles de nuestra carta para llevar y es que uno de nuestros objetivos es facilitarte la vida y que tú sólo te ocupes de disfrutarla.

Conocemos tus necesidades y queremos ayudarte a mejorar tu calidad de vida para que tú puedas relajarte y disfrutar con tu familia, tus amigos, de tu ocio, sin tener que renunciar a la buena mesa. Vivimos en una época donde el tiempo vale oro y una de las grandes ventajas de pedir comida para llevar es sin lugar a dudas aprovechar el tiempo que destinaríamos a cocinar para realizar otras tareas. Cada vez disponemos de menos tiempo de ponernos en la cocina a preparar platos muy elaborados para luego tener que fregar platos y sartenes, o quizá tienes invitados de última hora y no quieres estar pensando en qué cocinar y pasarte horas entre fogones.

Nuestros platos se adaptan a todos los paladares y edades.

Entre nuestros platos más demandados están nuestros arroces. ¿Cómo si no disfrutar de una auténtica paella en tu casa, en familia o amigos sin necesidad de estar horas y horas preparándola? Y lo peor, la posibilidad de que no te salga bien. Igual de rica y sabrosa como si en el Restaurante la tomaras, podrás disfrutar de la paella en tu salón, en tu terraza o donde prefieras.

arroz por encargo Las Rozas

Aprovecha la facilidad que te brinda la comida para llevar de nuestro Restaurante de Las Rozas. Te ofrecemos todos nuestros platos, buenos vinos, postres caseros, todo lo necesario para que tú solamente descanses y te pongas a disfrutar.

Ponte en contacto con nosotros en los números de teléfonos 91 637 52 31 / 91 640 61 23 y atenderemos tu pedido.

 

Una respuesta a “Comida para llevar en Las Rozas”

  1. Chelo - 21 enero, 2015

    hola, he oído hablar muy bien de vuestro restaurante y la calidad del servicio q ofrecéis, estaría interesada en invitar a mi familia para mediados de febrero por el cumpleaños de mi hija y en casa no cabemos todos, seriamos unos 15, me podéis calcular una cena picoteo por cuanto me saldría. Gracias

Deja un comentario

Subir↑