Reservas:

91 637 52 31 / 91 640 61 23

Horario:

Abierto todos los días de 10 a 24h excepto las noches del lunes. Abrimos para eventos y celebraciones cualquier día.

Acontecimientos

Celebra tus cenas o comidas de empresa en Las Rozas

¿Te ha ocurrido alguna vez? Una fecha importante como Navidad, cumpleaños, nombramientos en la empresa, etc. Tienes que buscar un lugar para la celebración y piensas…”queda mucho tiempo aún”. Pues bien, todo ese tiempo que quedaba parece haberse esfumado de repente y la fecha está ya a la vuelta de la esquina y vosotros aún sin lugar para la comida o cena de empresa en Las Rozas.

comidas de empresa en Las Rozas

Cierto que en Las Rozas existen lugares, pero no encontráis ninguno que reuna las condiciones que buscáis. Y es que necesitáis un restaurante para festejar cualquier tipo de celebración, ya sean comidas de empresa , cenas de empresa, reuniones familiares como comuniones o bautizos…y que además ofrezca calidad, comodidad y precio.

En el Restaurante El Montecillo de Las Rozas, os ofrecemos un salón para 60 personas donde puedes celebrar tus comidas o cenas de empresa, reuniones familiares, cumpleaños etc… Tenemos “Menús Tipo” con diferentes contenidos y precios, pero si tus deseos o necesidades son otros nos adaptamos a ellos.
Si soís un grupo más reducido (hasta 28 pax) también disponemos de un salón privado para que disfrutes con tus familiares, amigos o compañeros en un ambiente más exclusivo privado y acogedor.

cenas de empresa en Las Rozas

¿Dónde se puede hacer las comidas o cenas de empresa en Las Rozas?

Si buscáis comodidad, calidad y buen precio donde quedar bien con tus invitados no dejes pasar la ocasión y visita el Restaurante El Montecillo. El sitio ideal para celebrar tus reuniones familiares y comidas de empresa en Las Rozas.

Una respuesta a “Celebra tus cenas o comidas de empresa en Las Rozas”

  1. Menús cena de Navidad - 15 noviembre, 2014

    Queremos celebrar una cena de Navidad el jueves 11 de diciembre para 18 personas. Tienen algún menú?

    Gracias

Deja un comentario

Subir↑